[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar F-Type SVR, felino rabioso en Ginebra

Autor: admin | 04/03/2016

Por Eduardo Jiménez

Para todos aquellos clientes de gran poder adquisitivo, pero sobre todo sedientos de poder, la firma británica Jaguar a través de su departamento de alto performance, han hecho estremecer a Ginebra con su rabioso F-Type SVR. Esta edición, a diferencia de su hermano el V8 S, gana cifras prestacionales y de equipamiento, pues, para quienes no eran suficientes los –ya de por sí- excesivos 488 HP de potencia del modelo, llega con ni más ni menos que 575 HP y 700 Nm de torque total. Que además, serán repartidos de forma integral a las cuatro ruedas de forma permanente y suministrados mediante una caja automática de 8 velocidades, sin opción de elegir por una manual.

 

También puedes leer: Salón de Ginebra: Bugatti Chiron, de leyenda moderna a realidad

Este monstruo británico, logra una aceleración de 0 a 100 en apenas 3.7 segundos, mientras que su velocidad pico se coloca en 322 km/h para la versión coupé, mientras que la variante descapotable, logra 314 km/h. Asimismo y a diferencia de la variante S, equipa rines de mayor diámetro, fascias especiales, y sistema de escape mejorado para un óptimo flujo de gases y sonido profundo. Sin embargo, una de las diferencias más significativas respecto a la versión S, es la pérdida de peso, logrando declarar 50 kilos menos en báscula. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar F-Type SVR, felino rabioso en Ginebra! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4629/jaguar-f-type-svr-felino-rabioso-en-ginebra/