[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford crea filial para desarrollar opciones de movilidad

Autor: admin | 12/03/2016

Ford  anunció la creación de una filial con sede en Silicon Valley para desarrollar e invertir en nuevas opciones de movilidad, como compartir coche y servicios de taxi mediante aplicaciones en celular.

 

La nueva unidad, Ford Smart Mobility LLC (Movilidad Inteligente de Ford LLC), será presidida por el exdirector general de Steelcase, Jim Hackett, quien ha sido miembro de la junta directiva de Ford desde 2013.

El director general de Ford, Mark Fields, dijo que la compañía será “separada pero estará conectada” a su matriz. Fields dijo que inicialmente Ford no incluirá a la compañía en sus informes financieros, pero que podría hacerlo una vez que se establezca más firmemente.

La investigación y el diseño de vehículos autónomos y la conectividad de vehículos permanecerá en la empresa matriz, precisó Fields.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford crea filial para desarrollar opciones de movilidad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4739/ford-crea-filial-para-desarrollar-opciones-de-movilidad/