[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Soul llegará a México

Autor: admin | 15/03/2016

Por Roberto Pérez 

KIA Motors de México continúa a paso firme su expansión en nuestro país, y con el claro objetivo de ampliar su participación en el mercado nacional, el próximo mes de abril irrumpirá en el segmento de los Crossovers compactos con el lanzamiento del nuevo KIA Soul, que competirá con el Nissan Juke, Fiat 500L, Mitsubishi ASX, Mazda CX-3, Honda HR-V, Suzuki Vitara, Chevrolet Trax y Peugeot 2008, entre otros.

 

El 6to integrante de la familia KIA en tierras mexicanas se caracteriza por un diseño muy particular, otorgándole una personalidad única que se acopla al estilo de vida de personas que buscan diferenciarse de los demás. El nuevo KIA Soul está equipado con tecnología de última generación y un paquete de sistemas de seguridad muy completo, ayudando al usuario a tener una experiencia de manejo sorprendente.  

Fabricado en la planta de Gwangju, Corea del Sur,  el nuevo Soul fue creado en el Centro de Diseño de Kia en California, por un equipo de diseño dirigido por Tom Kearns, jefe de diseño de Kia Motors America y supervisado por Peter Schreyer, jefe de diseño de Kia Motors Corporation.

También puedes leer: KIA Rio 2016: confort y tecnología

Este nuevo modelo se posicionará como uno de los vehículos más sobresalientes de la marca a nivel global al recibir diversos premios en seguridad, entre ellos, el Top Safety Pick de acuerdo con IIHS en 2015 y calificación de 5 estrellas por la NHTSA en 2015.   

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Soul llegará a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4751/kia-soul-llegara-a-mexico/