[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Planta de KIA ya está en actividad

Autor: admin | 16/03/2016

Por Julio Brito A. 

En entrevista exclusiva a Crónica Horacio Chávez, director general de KIA de México fue enfático en el sentido de que la planta de Pesquería en Nuevo León iniciará producción formal en mayo. Hoy hay cambios a pesar de que el gobierno del estado continúa hostilizando a la armadora, acusándola de que viola la ley federal de trabajo.

 

La realidad de las cosas es que actualmente ya están laborando 4 mil empleados, a los cuales se les paga la quincena puntualmente y salieron de la línea de producción los primeros modelos demo de Forte, el sedán que ensamblarán para América, en donde la mayor parte se exportarán a los Estados Unidos.

Es una lástima, un evento que debería ser de gusto y satisfacción por la generación de actividad económica, en donde sólo había un llano que no servía para nada se convierta y sea objeto de una querella que lastima a la inversión extranjera directa que tanto necesita el país.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Planta de KIA ya está en actividad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4788/planta-de-kia-ya-esta-en-actividad/