[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda CX-4 podría ser una realidad a corto plazo

Autor: admin | 16/03/2016

Por Eduardo Jiménez

Por ahora, nos quedaremos en la delgada línea que otorgan los rumores y este teaser que se ha liberado desde los headquarters de la firma japonesa. Lo que se alcanza a percibir es un SUV de proporciones cercanas a las de un crossover, aunque si basamos nuestras observaciones en un plano dimensional, estamos hablando de un vehículo situado entre el CX-5 y un CX-7. 

Todo parece indicar que basará su diseño en el Concept Koeru, pero para no mentir y seguir especulando, nos tendremos que abstener hasta su develación oficial en el Autoshow de Beijing, China. Si bien poco sabemos de las características mecánicas de Mazda CX-4, podemos esperar una mecánica enriquecida con las propiedades de la tecnología SKYACTIV, donde un propulsor turbo, administrado por una eficiente transmisión y elementos estructurales que aligeren su peso completen dicha plataforma.

Nuevamente, Mazda se suma a la lista de marcas que siguen apostando por presentar propuestas familiares de este tipo y es que no es para menos, como lo hemos mencionado en otras redacciones, nuestro mercado exige este tipo de vehículos al por mayor, aunque eso sí, debemos aceptar que cada vez se muestran mucho más interesantes en sus apartados estético-mecánicos. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda CX-4 podría ser una realidad a corto plazo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4795/mazda-cx-4-podria-ser-una-realidad-a-corto-plazo/