[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La llanta Conti Hybrid HT3 gana el premio de diseño "Red Dot: Best of the Best"

Autor: admin | 04/04/2016

La llanta de remolque Conti Hybrid HT3 se ha hecho acreedora a un premio más, el prestigiado galardón de diseño “Red Dot: Best of the Best”. El jurado internacional del premio Red Dot otorgó el reconocimiento en la categoría de diseño de producto a la llanta de perfil bajo en medidas 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5 por la calidad incomparable de su diseño y su innovadora construcción.

 

Esta llanta premium de Continental, diseñada expresamente para mega liners, es hoy una de las llantas para remolque más premiadas del mercado. 
”Las llantas Conti Hybrid HT3 445/45 R 19.5 y 435/50 R 19.5 fueron evaluadas por un jurado independiente conformado por 41 expertos de todo el mundo, considerando factores tales como innovación, calidad técnica, funcionalidad e impacto ambiental. El premio “Red Dot: Best of the Best” constituye un reconocimiento al más alto nivel de la excelencia en el diseño de producto. Estamos encantados de que se haya hecho un reconocimiento especial a las normas que siempre forman parte integral del desarrollo de nuestras llantas, y recibir este segundo galardón nos hace sentir tan orgullosos como lo estuvimos con el Premio de Diseño iF”, dijo Constantin Batsch, Vicepresidente de Llantas de Camión de la Región de Negocios EMEA, al referirse a este reconocimiento. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La llanta Conti Hybrid HT3 gana el premio de diseño "Red Dot: Best of the Best"! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5012/la-llanta-conti-hybrid-ht3-gana-el-premio-de-diseno-red-dot-best-of-the-best/