[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Cruze 2016 llega a México

Autor: admin | 08/04/2016

Chevrolet Cruze 2016 finalmente desembarca en nuestro país, presumiendo su origen nacional, desde la factoría de Ramos Arizpe, Coahuila.

Por Eduardo Jiménez

“Actualmente Cruze es el auto más vendido del mundo y estamos seguros de que esta nueva generación va a romper con los paradigmas y atraerá a muchos nuevos seguidores” compartió Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

El día de hoy, la firma del corbatín presentó de manera oficial la renovada edición del siempre atractivo Cruze, el cual ha mejorado en todos sus apartados para poder ofrecer un producto actualizado, divertido, pero sobre todo, atractivo. Dentro de su nueva carta de presentación, destaca su diseño, el cual, nos muestra el nuevo lenguaje de la marca, mismo que pudimos apreciar con la presentación del Malibú 2016. Dentro de este apartado, destacan las ópticas y parrilla más afiladas, un perfil mucho más atlético y un remate completamente distinto, si bien más señorial, no pierde su identidad dinámica. 

Al interior del Chevrolet Cruze 2016 , las novedades siguen esta misma corriente, el habitáculo nos recuerda mucho a su hermano verde, el Volt, con un diseño vanguardista, materiales finamente ensamblados  y un centro multimedia que presume compatibilidad con las plataforma Apple CarPlay y Android auto, además, en el tope de gama, podremos encontrar un cargador inalámbrico de teléfonos inteligentes. Todo está soportado por el sistema Chevrolet MyLink y una pantalla de 7 pulgadas, misma que podremos hacer crecer a 8, dependiendo del nivel de equipamiento del auto. El equipo de sonido, es firmado por BOSE y posee 6 bocinas.

RENOVADO DESDE EL CORAZÓN

Una de las más grandes sorpresas es su nueva motorización, disponible en todas las versiones, se trata de un propulsor turbocargado de 1.4 litros de desplazamiento, el cual, produce una potencia de 153 caballos de potencia, mientras que el torque, libera la cantidad de 177 lb-pie. Estas cifras, se administran mediante una transmisión manual o automática de 6 velocidades, todo irá en torno a la versión a elegir. 

Vale la pena destacar que el nuevo Cruze, contará con luminarias LED, mientras que para el tope de gama, equipará acentos con la misma tecnología para su operación diurna. 

Si bien es más potente, también es más ligero, gracias a la fabricación de su carrocería en aluminio, lo que le permite declarar 113 kilogramos menos frente a la báscula. Esto no solo le confiere a un manejo mucho más eficiente, sino dinámico, pues una de las ventajas de utilizar este material es la elevada rigidez estructural. Con todo lo anterior, le es posible conseguir el 0 a 100 en sólo ocho segundos.

SOLO LO MEJOR

Asimismo, el nuevo Cruze presume un gran nivel de equipamiento en materia de seguridad, para ello, puede equipar cámara de reversa en la versión Premier, mientras que toda la gama gozará de frenos ABS y hasta 6 bolsas de aire. Como es buena costumbre en la marca, sus futuros propietarios podrán disfrutar en las versiones LT y Premier de los servicios 24/7/365 que ofrece OnStar.

Con todo lo anterior, el nuevo “Chevy”Cruze ya es una realidad en México y nos permitirá personalizarlo con un abanico de hasta 6 cromáticas a elegir en su exterior y en función de la versión, hasta 3 en el interior, a continuación, todas las versiones y sus respectivos precios:

LS MT – $ 283,200

LS AT  – $ 295,700

LT AT  – $ 316,200

Premier AT – $ 365,200

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Cruze 2016 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5072/chevrolet-cruze-2016-llega-a-mexico/