[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda HR-V es reconocida como la mejor SUV subcompacta del país 2016

Autor: admin | 19/04/2016

Honda HR-V ha sido reconocido por los cibernautas del reconocido portal carplanet.mx y los lectores de la prestigiosa publicación Mundo Ejecutivo como el SUV subcompacto número uno del mercado nacional.

 Desde su introducción dentro del mercado mexicano en abril del 2015, Honda HR-V ha convencido a miles de clientes a nivel nacional por su calidad, valor por su dinero y diseño excepcional que refleja el nuevo camino que Honda está tomando en torno a toda su gama de producto desde el año pasado.

Basado sobre la plataforma del Honda Fit, el totalmente único Honda HR-V llegó para revolucionar el mercado conjugando en un mismo vehículo una gran cantidad de innovaciones tecnológicas enfocadas a satisfacer las demandas de un mercado ávido de soluciones.

Honda HR-V destaca de sus competidores por el sistema Space 4 You que otorga una versatilidad interior jamás vista en este segmento, el uso de múltiples tecnologías innovadoras enfocadas a la seguridad que incluyen Asistencia a la Estabilidad del Vehículo, el Control de Tracción, frenos ABS, dos bolsas de aire, y por supuesto el innovador sistema HondaLink que permite gozar de la máxima conectividad sin perder de vista en ningún momento lo que sucede a tu alrededor.

Adicional al reconocimiento que Carplanet.mx y Mundo Ejecutivo entregó al totalmente único HR-V, también se hizo entrega del premio de segundo lugar para el Honda Fit dentro del segmento de los subcompactos, y la mención de tercer puesto para el nuevo Honda Accord en el segmento de los sedanes de lujo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda HR-V es reconocida como la mejor SUV subcompacta del país 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5190/honda-hr-v-es-reconocida-como-la-mejor-suv-subcompacta-del-pais-2016/