Autor: admin | 03/05/2016
Noticias que te pueden interesar
Alfa Romeo celebra el día de San Valentín con Passione Un apasionante E-book que cuenta la historia de amor entre Alfa Romeo y el diseño italiano Como anticipo al Día de San Valentín, Alfa Romeo presenta Passione, un libro interactivo que explora…
“One Team Spirit” Un solo equipo con una sola meta: La satisfacción total del cliente: José Román Fotos y texto: Roberto Pérez S. AGUASCALIENTES, Aguascalientes.-Para enfrentar el entorno turbulento que vive actualmente en el sector automotriz, Nissan Mexicana ha emprendido una agresiva estrategia comercial y de producto…
Audi crea una experiencia digital universal para sus clientes Comunicaciones móviles 5G: los autos se informan entre sí de los puntos peligrosos Audi está creando un ecosistema para la conducción eléctrica y autónoma. Con nuevas ofertas físicas y digitales,…
Revista Digital
Julio Brito en La Crónica
Kokoro, la mayor inversión de Mazda no productiva • Inician ambicioso proyecto enfocado a la niñez • Crecerán las ventas de autos 2% en 2025: Mazda
Prueba de manejo
Chevrolet Spark EUV, el urbano eléctrico que sorprende por dentro
Visión Tech
BMW iX3 2026 nueva era Hecho en México
Send this to friend