[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Se vive la emoción de la carrera de tractos Freightliner en Monterrey

Autor: admin | 10/05/2016

La segunda carrera de tractocamiones Freightliner en la Súper Copa Telcel 2016 tuvo lugar este domingo 1 de mayo en el Autódromo de Monterrey, ciudad en la que se encuentra Difrenosa, distribuidor de la marca Freightliner, patrocinador del vehículo al mando del piloto César Tiberio Jiménez, ganador de la segunda posición en este encuentro.

Difrenosa es una empresa que ha trabajado de la mano de Daimler por 25 años, dedicada a la distribución de vehículos Cascadia, FL 360, M2 y Columbia, no sólo en Monterrey, sino también en sus ubicaciones en Nuevo Laredo y Reynosa.

En esta edición de Súper Copa Telcel, Difrenosa comparte la pista con otros distribuidores Freightliner, como Camiones Rivera, quien opera en Puebla; Euro Centro Camionero, enfocado a la cobertura comercial y de postventa en toda la región Centro-Bajío de México, y Zapata Camiones, con ocho puntos de venta y postventa de la marca en varias ciudades del país. Bajo la conducción de Freddy Tame, Gisela Ponce y Homero Richards, respectivamente, los tractos de Camiones Rivera, Euro Centro Camionero y Zapata Camiones, llevarán experiencias reales llenas de adrenalina a los amantes de la velocidad.

El pódium fue ocupado por Abraham Calderón del equipo Telcel Arris en el primer lugar, César Tiberio Jiménez representando a Difrenosa en la segunda posición y Rubén Pardo de Racing Planet en la tercera.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Se vive la emoción de la carrera de tractos Freightliner en Monterrey! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5482/se-vive-la-emocion-de-la-carrera-de-tractos-freightliner-en-monterrey/