[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mayra González, nueva presidenta de Nissan Mexicana

Autor: admin | 17/05/2016

Redacción

Mayra González fue nombrada presidenta de Nissan Mexicana, siendo la primera vez que la armadora otorga una presidencia a una mujer, en sustitución de Airton Cousseau, quien ahora ocupará el cargo de director general de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle y vicepresidente de Dongfeng Motor Co., Ltd en China.

 “Mayra González ha demostrado ser una ejecutiva eficaz y talentosa durante su carrera en Nissan, estamos orgullosos de sus logros y vemos con agrado como su liderazgo continuará el éxito futuro de nuestra operación en México”, dijo José Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd. y chairman de la compañía para la región de Norteamérica.

La actual vicepresidente regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores, se convertirá en la primera mujer Ejecutiva en ser designada como presidente de un país dentro del grupo Nissan a nivel global.

Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de julio de 2016.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mayra González, nueva presidenta de Nissan Mexicana! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5562/mayra-gonzalez-nueva-presidenta-de-nissan-mexicana/