[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Serie 2 Gran Tourer, renovación funcional

Autor: admin | 23/05/2016

Con una mejor distribución de espacios al interior, el familiar de la casa Bávara BMW, llega en su última entrega

Por Eduardo Jiménez

Uno de los vehículos más versátiles de la oferta Premium, el BMW Serie 2 Gran Tourer llega a México tras un discreto lavado de cara, el cual, le permitió mejorar su distribución de espacios al interior para una mayor versatilidad y comodidad de sus tripulantes. Sus medidas exteriores son de 4,556 mm de largo por 1,800 mm de ancho y una altura total de 1,608 mm nos dicen que se trata de un auto de dimensiones compactas, sin embargo, su nueva configuración permite incluir un asiento trasero con respaldos independientes y ser completamente abatible.

Mención aparte merece la tercer fila de asientos opcional, misma que es completamente abatible y con la cual, podremos ampliar la habitabilidad del Gran Tourer a siete pasajeros. Asimismo, la gama de accesorización para el transporte de nuestros pequeños crece, así como la calidad de los materiales, al ser un vehículo enfocado a familias jóvenes, mejoran su tacto y durabilidad.

Como ya es tradición en este modelo, seguirá contando con el potente motor 2.0 litros de tecnología BMW TwinPower Turbo, que genera 192 HP de potencia y logra una velocidad máxima de 228 km/h con una aceleración de cero a 100 en apenas 7.4 segundos. Dicho propulsor permite un consumo combinado de hasta 17.3 km/litro y está acoplado a una transmisión automática de ocho escalamientos.

En cuanto a seguridad y performance, el BMW Serie 2 Gran Tourer cuenta con Asistente de tráfico, Head-Up Display, Driving assistant plus, frenos ABS, Control crucero activo, entre otros. Su precio, deberá rondar los 469 mil pesos, que es el precio del modelo actual, sin embargo BMW aún no nos adelanta nada.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Serie 2 Gran Tourer, renovación funcional! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5618/bmw-serie-2-active-tourer-renovacion-funcional/