[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda se hace con la posición de privilegio para el clásico norteamericano de la Indy 500

Autor: admin | 23/05/2016

Después de una sesión de pre calificación super emocionante el día sábado, el piloto James Hinchcliffe sacó la casta cuando más se necesitaba agenciándose la pole position para las 500 Millas de Indianápolis que se celebrarán el próximo fin de semana. De los nueve pilotos que corrieron el domingo en busca de la pole, fue el volante del equipo Schmidt Peterson Motorsport quien marcó la velocidad más rápida del domingo superando por una mínima diferencia al segundo lugar, el piloto Josef Newgarden.

 

Detrás de ellos los otros dos pilotos Honda Ryan Hunter-Reay y Towsend Bell se agenciaron la tercera y cuarta plaza de partida representando a Honda. Los poco más de 371 km/h alcanzados por Hinchcliffe el día sábado le aseguraron su participación en la última sesión de calificación del domingo. De los nueve pilotos que compitieron por la pole Hinchcliffe fue el más veloz de todos al marcar una velocidad tope de 371,7 km/hr superando así al segundo lugar Newgarden quien marcó un promedio de 371,2 km/h y a Ryan Hunter-Reay quien marcó un registro de 371,1 km/h.

La pole obtenida por Hinchcliffe no pudo saber mejor para él y para el equipo, después de que hace un año el aguerrido piloto sufriera un tremendo accidente que puso en riesgo su vida. Esta es la primera pole para Hinchcliffe en su carrera, después de que en el 2014 quedara en segundo lugar. “En verdad no quiero pensar en lo que significa calificar la pole de las 500 Millas”, dijo Hinchcliffe.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda se hace con la posición de privilegio para el clásico norteamericano de la Indy 500! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5632/honda-se-hace-con-la-posicion-de-privilegio-para-el-clasico-norteamericano-de-la-indy-500/