[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota realiza inversión estratégica en Uber

Autor: admin | 24/05/2016

Toyota anunció que está haciendo una inversión estratégica en Uber  través de su unidad Toyota Financial Services Corporation y Mirai Creation Investment Limited Partnership.  Ofrecerá contratos de arrendamiento de automóviles a los conductores que trabajan para ofrecer el servicio de chofer privado en Uber.

 

Toyota y Uber esperan comenzar a ofrecer las nuevas opciones de arrendamiento para la segunda mitad de este año, dijo Keisuke Kirimoto, un portavoz de Toyota. “Nos damos cuenta de que esta colaboración tiene potencial, pero queremos empezar un proyecto piloto,” dijo Kirimoto.  “Queremos explorar y luego ver lo que será posible”.

Toyota realiza el anuncio cuatro meses después de que General Motors invirtió 500 millones de dólares en Lyft, el principal rival de Uber en Estados Unidos.

También el martes, la automotriz alemana Volkswagen anunció una inversión de 300 millones de dólares en Gett, una pequeña empresa de viajes compartidos.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota realiza inversión estratégica en Uber! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5653/toyota-realiza-inversion-estrategica-en-uber/