[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan inaugura el Centro de Investigación Conjunta para Movilidad Inteligente en China

Autor: admin | 26/05/2016

El nuevo Centro de Investigación Conjunta para la Movilidad Inteligente abrió sus puertas en Beijing, China.

 

Este centro trabajará en la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos y tecnologías de conducción autónoma para el mercado chino.

En el marco de la ceremonia de inauguración, Nissan y la Universidad Tsinghua compartieron un esbozo general de las investigaciones que se llevan a cabo en tecnologías para vehículos eléctricos, incluyendo aspectos como la seguridad de las baterías, tecnología de conducción autónoma y sistemas de tráfico para el futuro.

Ambas partes compartirán recursos que contribuyan al futuro de la movilidad en este país, con el objetivo de facilitar la investigación en torno a los hábitos de conducción y autopistas de China. Igualmente, se espera que estos esfuerzos de cooperación impulsen el talento en la industria automotriz de dicho país con el objetivo de alcanzar un futuro más avanzado y sofisticado.

El evento contó con la presencia de los profesores Ouyang Minggao, vicepresidente del Comité Académico de la Universidad Tsinghua; Li Keqiang, jefe del Departamento de Ingeniería Automotriz de la Universidad Tsinghua; Zhao Fuquan, director del Instituto de Investigación de Estrategia Automotriz; y Takao Asami, vicepresidente senior de Nissan Motor Company.

“Mientras continuamos expandiendo nuestras capacidades de investigación y desarrollo alrededor del mundo, nos seguimos dedicando de forma agresiva a crear nuevos valores de movilidad a través de este nuevo centro de investigación en Beijing”, señaló Asami.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan inaugura el Centro de Investigación Conjunta para Movilidad Inteligente en China! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5678/nissan-inaugura-el-centro-de-investigacion-conjunta-para-movilidad-inteligente-en-china/