[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Torben Eckardt, nuevo director general de Volvo en México

Autor: admin | 26/05/2016

Por Eduardo Jiménez

La firma escandinava Volvo, anuncia de manera oficial el cambio de su director general, siendo desde ahora Torben Eckardt, quien continuará con la difícil tarea de mantener el crecimiento y estabilidad de la firma premium en México.

 

Torben, cuenta con una experiencia de 22 años en el sector de industria automotriz, desempeñando papeles clave en diferentes países. Entre algunos de sus objetivos está el potenciar los resultados comerciales en nuestro país, estrategia que se acopla a la filosofía de la marca impuesta alrededor del mundo. 

México actualmente cuenta con una red de distribución repartida en los 15 estados de la república, misma que será sometida a un estudio profundo por parte de Eckardt para mejorar las áreas de oportunidad que existan en cada una de ellas.

A partir de hoy 26 de mayo, Torben Eckardt de origen danés, tomará las riendas de Volvo Cars México, y desde la CDMX se encargará de continuar con el buen trabajo que, Luis Gerardo García, ex director de la firma escandinava en México, llevó a cabo durante su dirección.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Torben Eckardt, nuevo director general de Volvo en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5680/torben-eckardt-nuevo-director-general-de-volvo-en-mexico/