[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BAIC, el fabricante de automóviles chino está por llegar a México

Autor: admin | 30/05/2016

 

Con una manufactura de calidad competente a fabricantes de alta gama, la firma china BAIC, podría llegar antes de lo esperado a nuestro territorio

 

Por Eduardo Jiménez

Pensar en manufactura de origen chino, nos puede remontar a productos deficientes o comúnmente llamados corrientes, más aún si hablamos de automóviles. Sin embargo, no todo es como creemos y así como en todo existen calidades.

BAIC es una firma automotriz que, dentro de su completa gama, ofrece productos de prácticamente todos los segmentos establecidos, incluyendo vehículos de pasajeros, autotransporte, pesados y autos sustentables, en este caso eléctricos. Para su desarrollo, la firma oriental se ha apoyado de la asesoría y alianzas de prestigiosas firmas de la industria automotriz como Buick, SAAB entre otros. 

Su llegada a nuestro territorio ya es casi un hecho y en las próximas semanas, podríamos saber mas de la firma en cuestión. Por ahora, los rumores nos dicen que el modelo que pretenden introducir inicialmente es el D20, un subcompacto con carrocería hatchback el cual podría incorporar tecnologías y acabados muy similares a los de un auto de origen japonés. Su precio, igualmente es una incógnita, pero podríamos estipular un costo que ronde los 165 mil a 220 mil pesos.

Actualmente BAIC ya tiene presencia en nuestro continente y en países como Chile, Colombia, Perú, Paraguay o Uruguay ya comercializa su gama. Ante la incertidumbre, estaremos muy atentos a la información, donde seguramente sabremos la ubicación de su red de distrinuidores.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BAIC, el fabricante de automóviles chino está por llegar a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5719/baic-el-fabricante-de-automoviles-chino-esta-por-llegar-a-mexico/