[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan presenta su nuevo sistema de conectividad

Autor: admin | 30/05/2016

NissanConnect Finder ofrece un servicio de conectividad basado en una infraestructura en la cual, desde un portal web o directamente desde una aplicación utilizando un smartphone iOS o Android, le permite al usuario interactuar remotamente con su vehículo.

  “Con NissanConnect Finder, los clientes de toda la gama de vehículos de la marca cuyos modelos sean 2010 en adelante, podrán comenzar a disfrutar de los beneficios de localización y conectividad de este servicio si así lo desean. La contratación del mismo puede ser por uno, dos o tres años, y los costos varían dependiendo de ello”, comentó David Márquez, gerente senior de Vehicle Connected Services de Nissan Mexicana.

 La contratación e instalación del sistema es un servicio de posventa, es necesario realizarlo a través de cualquiera de las 230 agencias distribuidoras en todo el territorio nacional. Esta nueva tecnología es compatible con la gran mayoría de la gama de vehículos Nissan, el único requisito para instalar NissanConnect Finder es que los vehículos sean año modelo 2010 y posteriores.

 Para darlo de alta, el distribuidor proporcionará al cliente nombre de usuario y contraseña, los cuales deberán ser ingresados para su registro ya sea en el portal web o a través de la aplicación en un smartphone iOS o Android. La aplicación se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita en App Store y Google Play.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan presenta su nuevo sistema de conectividad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5732/nissan-presenta-su-nuevo-sistema-de-conectividad/