[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cadillac XT5, a la venta en México

Autor: admin | 01/06/2016

Cadillac XT5  estará disponible a partir del próximo 18 de julio en México en sus tres versiones: Base $ 660,900, Premium $726, 900 y Platinum $865,900.

 

Cadillac XT5 cuenta con un motor 3.6L que acoplada a una transmisión automática de 8 velocidades, genera 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie de torque. Este nuevo V6 utiliza la apertura variable de válvulas para una mejor respuesta y suave entrega de potencia, incluye Active Fuel Management, que permite al motor cambiar de forma automática a un modo de 4 cilindros para ahorrar combustible con cargas bajas o moderadas.

También debuta Electronic Precision Shift – la primera palanca de cambios de transmisión controlada electrónicamente por un Cadillac. Esta tecnología reduce el ruido y las vibraciones, y permite seguir utilizando el espacio de la cabina con un lugar de almacenamiento debajo de la consola central.

No solamente está diseñado específicamente para un buen desempeño en condiciones de lluvia y suelo mojado, nieve o hielo, sino también proporciona una estabilidad mejorada en tiempo seco. El totalmente nuevo crossover de Cadillac está basado en un chasis y estructuras únicos en su clase, de bajo peso para elevar la eficiencia y el desempeño del manejo.

Tiene un spoiler trasero deportivo, lámparas frontales de LED y luces LED en faros que continúan hasta la defensa delantera, además de faros Intellibeam: únicos en la industria, capaces de cambiar automáticamente las luces de los faros de alta a baja intensidad. Cuenta con rieles de techo Premium. Los rines son de 20” en aluminio para las versiones más equipadas, Cadillac XT5 estará disponible en 7 colores: rojo tinto, blanco platino, plata, negro metálico, champagne metálico, acero metálico y azul oscuro metálico.

El interior hace énfasis al espacio y los acabados artesanales. Como distintivo de Cadillac, el interior está ensamblado con paneles envueltos cortados y cosidos, en lugar de las típicas superficies moldeadas de los vehículos convencionales. Tiene asientos calefactables delanteros y traseros, así como ventilables para conductor y pasajero, asiento de pasajero con ajuste eléctrico a 8 posiciones; ajuste lumbar eléctrico de 2 posiciones para pasajero y conductor. Cuenta con un display con información del vehículo de hasta 8″ a color, reconfigurable, asistente de estacionamiento trasero, frontal y lateral frontal y control crucero adaptativo con función Stop and Go. En cuanto al infoentretenimiento, XT5 está equipada con el nuevo sistema Cadillac CUE con pantalla táctil, Bluetooth con conectividad y navegación mejorados.

Cadillac XT5 complementa sus capacidades y atributos con los sistemas de tecnología avanzada que agregan sofisticación y seguridad. Mejora la visión trasera del conductor en un 300% con una pantalla de video aplicada sobre el espejo retrovisor interior. Una cámara de rango dinámico que graba un panorama más amplio detrás del auto, proyectando la imagen que “remueve” obstáculos tales como el techo, pilares traseros y pasajeros de los asientos traseros, logrando una vista sin obstáculos.

Está equipada con 9 bolsas de aire: conductor y pasajero frontales y trasera, laterales, de techo y de rodilla. 

“La llegada de Cadillac XT5 pone en alto la nueva filosofía de la marca, Dare Greatly, esto gracias a todos sus atributos, tales como diseño y estructura completamente nuevos para un manejo ágil y amplio espacio interior, además de la tecnología de punta que pone a este crossover dentro del segmento más competido en el mercado de lujo en el mundo” comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia del canal de lujo de General Motors de México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cadillac XT5, a la venta en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5754/cadillac-xt5-a-la-venta-en-mexico/