[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Es oficial, BAIC llega a México

Autor: admin | 03/06/2016

Con dos modelos que atacarán los principales segmentos comerciales del mercado nacional, la firma China desembarca en territorio nacional.

 

Eduardo Jiménez

Las sospechas han dejado de serlo a partir de hoy, la firma BAIC, con sede de operaciones en Beijing, China, llega a nuestro país con una importante estrategia comercial en la que no busca la venta por volumen, sino posicionarse como una firma automotriz de gran calidad.

“No nos interesa saturar el mercado, sino brindar un producto confiable y amigable para el cliente, por ello todas nuestras agencias poseen personal preparado y capacitado, con un servicio de soporte posventa completo”, dijo Jimena Saenz, presidenta de BAIC México.

La oferta de productos que ya se comercializan en nuestro país poseen un desarrollo conjunto con otras firmas automotrices de gran calidad, como Mitsubishi y Saab, entre otras.

El primer modelo es el D20, un subcompacto de lineas modernas y deportivas. Su motor, de origen Mitsubishi es un 4L de 1.5 litros con una potencia de 113 hp, su rendimiento de 15.6 km/litro. Desde su versión inicial ya posee pantalla táctil de 6.5 pulgadas, dos bolsas de aire y frenos ABS. Su precio de arranque es de 179,200 y culmina en 210,900

El segundo modelo, corresponde al SUV denominado X25 Senova, misma que posee el mismo propulsor de 1.5 litros de desplazamientos con potencia de 116 hp. Su precio es de 210,900, única versión por el momento.
La primer agencia de BAIC, ubicada en San Jerónimo, ya arrancado operaciones y es la primera de seis para el área metropolitana

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Es oficial, BAIC llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5798/es-oficial-baic-llega-a-mexico/