[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crecen 7.9% ventas de Nissan en México durante mayo

Autor: admin | 03/06/2016

Nissan Mexicana reportó un crecimiento histórico en sus ventas, al comercializar 28 mil 644 unidades durante mayo pasado, el mejor resultado para un mes de mayo en la historia de la compañía, con lo que alcanzó una participación de 23.6 por ciento en el mercado nacional.

 

Con esta cifra, la empresa de origen japonés cumplió 84 meses consecutivos de liderazgo en ventas automotrices en México, al superar el quinto mes del año pasado en 7.9 por ciento, cuando se vendieron 26 mil 545 vehículos.

La firma automotriz precisó que los vehículos más vendidos fueron: Nissan NP300, con seis mil 636 unidades colocadas, el modelo Versa alcanzó seis mil 028 unidades; el March cuatro mil 028 vehículos y la SUV X-Trail ofertó dos mil 050 unidades.

Recordó que en ese mismo mes se presentó al mercado mexicano la nueva NP300 Frontier Diésel 4X4, ampliando así su oferta de pick ups con una nueva opción que combina funcionalidad inteligente e innovación, así como mayor potencia y una notable economía de combustible.

En mayo de este año, también se anunciaron cambios en el equipo directivo de Nissan Norteamérica, los cuales incluyen el nombramiento de Airton Cousseau, actual presidente de Nissan Mexicana, como vicepresidente de Dongfeng Motor Co., Ltd.

Y Mayra González, actual vicepresidente regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores, fue promovida como presidenta de Nissan Mexicana; cambios que serán efectivos a partir del próximo 1 de julio.

En mayo también se anunció que por tiempo limitado, Nissan LEAF podrá ser adquirido por un precio de $499,900 pesos (incluyendo impuestos) en año modelo 2016

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crecen 7.9% ventas de Nissan en México durante mayo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5800/crecen-7-9-ventas-de-nissan-en-mexico-durante-mayo/