[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crecen ventas acumuladas a mayo 9.6% al mayoreo: ANPACT

Autor: admin | 07/06/2016

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reportó que durante el mes de mayo, las ventas al mayoreo alcanzaron 3,413 unidades, 757 más que las 2,656 comercializadas durante el mismo mes del año pasado, lo que representa un incremento de 28.5 por ciento.

 

Las ventas al menudeo durante mayo registraron un crecimiento 21.6 por ciento al sumar un total de 3,271 unidades, es decir 581 unidades más que en 2016. Por otra parte, ANPACT informó que, impulsadas principalmente por el sector de carga, las ventas acumuladas al mayoreo crecieron 9.6 por ciento durante los primeros cinco meses del año, respecto a 2015.

Las ventas acumuladas al menudeo, presentaron un crecimiento de 19.3 por ciento Al respecto, Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT expresó ”las ventas continúan en proceso de recuperación manifestando crecimiento, por lo cual continuaremos trabajando para implementar acciones que permitan la renovación de la flota vehicular del autotransporte de carga y pasaje.

“Es fundamental impulsar la chatarrización de flota antigua, que es la más contaminante, para poder reducir las emisiones y contar con un autotransporte moderno y más amigable con el medio ambiente” finalizó. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crecen ventas acumuladas a mayo 9.6% al mayoreo: ANPACT! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5828/crecen-ventas-acumuladas-a-mayo-9-6-al-mayoreo-anpact/