[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Tres modelos de KIA fueron nombrados como los autos con mayor satisfacción

Autor: admin | 13/06/2016

KIA Motors obtiene una de las posiciones más altas entre las marcas más populares en los AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards 2016, colocándose en el quinto lugar de toda la industria automotriz a la par de las marcas de lujo como Audi, BMW, Mercedes-Benz y Porsche.

 

Adicionalmente los modelos de la marca, KIA Soul, KIA Optima y KIA Sedona 2016 fueron nombrados como ganadores de su segmento, lo cual los identifica como los automóviles más satisfactorios entre las automotrices del mercado.

“AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards se ha convertido en un referente de la industria automotriz para medir qué tan satisfechos están los conductores con sus vehículos, y estamos emocionados de ver el alto nivel de satisfacción que nuestros clientes experimentan con nuestros vehículos”, dijo Orth Hendrick, Vicepresidente de Planeación de Producto de KIA Motors América.

“Los modelos Soul, KIA Optima y Sedona han sido planeados y creados por expertos y representan qué tan lejos ha llegado KIA Motors como marca.”

AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards identifica a los automóviles con mayor satisfacción de venta en el mercado Estadounidense y ayudan a los compradores de vehículos nuevos a tomar una decisión en su próxima compra.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Tres modelos de KIA fueron nombrados como los autos con mayor satisfacción! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5901/tres-modelos-de-kia-fueron-nombrados-como-los-autos-con-mayor-satisfaccion/