Autor: admin | 08/04/2014
Visión Automotriz volvió anotarse un éxito rotundo durante El Gran Concurso Internacional de Elegancia edición XXVIII 2014 en Huixquilucan, Edo. De México.
sfx url='<https://plus.google.com/u/0/photos/107224355627893452628/albums/6000005377491941585/6000006575721355250?pid=6000006575721355250&oid=107224355627893452628>’}
La intensidad de una distribución inteligente que incluyeron 7 mil ejemplares y un equipo de voceadores de 5 entusiastas voceras. La labor se inicio desde el sábado a temprana hora en donde a partir de las 9 de la mañana se empezó a hacer una distribución a la entrada de los dos grandes estacionamientos que están en torno a la zona de exhibición del Concurso de la Elegancia. Además una intensa información superior a los 350 mil alcances en Facebook en tiempo real.
Esta cobertura es interesante por que se utilizo la plataforma de Visión Automotriz por un lado un medio electrónico, eficiente y moderno como Facebook que dio a conocer los pormenores del Concurso de Elegancia y por el otro lado los análisis que se presento en la edición número 136 de la edición de Visión Automotriz Magazine.
Podemos comentar que esta cobertura estuvo dentro del nivel que se analizo previo a tan importante evento.