[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mopar Ram Rebel, edición limitada

Autor: admin | 17/06/2016

Ram presentó la edición limitada de Mopar Rebel 2016, modificado para conducir en carreteras no asfaltadas y proporcionar un alto rendimiento.

 

Fiat Chrysler (FCA) anunció que sólo producirá 500 unidades del modelo, un “pickup” Ram 1500 4×4 Rebel Crew Cab modificado con componentes de alto rendimiento de Mopar, la marca del grupo dedicada a la producción de partes y accesorios.

“Estamos encantados de unirnos con nuestros amigos de la marca Ram para ofrecer el primer vehículo Mopar de edición limitada a los entusiastas de las camionetas de gran tamaño”, el responsable de Mopar, Pietro Gorlier. 

Mopar Rebel 2016, que está basado en el prototipo Ram Rebel X  estará disponible en dos colores: uno de dos tonos, rojo llama y negro brillante, y uno de un sólo tono, negro brillante. El vehículo está equipado con un paquete Mopar Custom Shop que incluye un capó deportivo de aluminio de alto rendimiento con doble embellecedor adornado con un gráfico en negro.

El paquete también incluye una chapa protectora que cubre la caja de la dirección asistida, ruedas en negro satín de 17 pulgadas, y una placa en la guantera con el número de serie de la edición limitada.

De fábrica, el vehículo está dotado con un motor HEMI de 5,7 litros acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, placas de protección para la caja de transferencia y la suspensión frontal y escalones de acceso tubulares pintados en negro.

La edición limitada Mopar Rebel 2016 estará disponible a partir del verano en Estados Unidos y Canadá con un precio inicial de 52.460 dólares.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mopar Ram Rebel, edición limitada! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5972/mopar-ram-rebel-edicion-limitada/