[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW pone la primera piedra y Audi acelera

Autor: admin | 17/06/2016

Por Julio Brito A. 

BMW colocó la primera piedra de lo que será una de las plantas de ensamble más sofisticadas y donde se producirá a partir de 2019 la nueva Serie 3, con una producción anual de 150 mil unidades y una inversión de un mil millones de dólares y 1,500 puestos de trabajo. Entre los criterios considerados para optar por San Luis Potosí cabe citar la sólida red de proveedores, la buena calificación de los trabajadores locales, así como la infraestructura técnica y social.

 

 

A finales de septiembre, Audi México inaugurará su nueva planta en San José Chiapa. Durante la fase previa, la empresa ha preparado y cualificado a cada colaborador de manera individual para la inauguración pendiente de la planta. En la  exhibición “Hecho en Alemania”, la armadora de automóviles presenta en la Ciudad de México sus diferentes conceptos de calificación. Además se  enfoca en las posibilidades de ingreso a la empresa.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW pone la primera piedra y Audi acelera! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5973/bmw-pone-la-primera-piedra-y-audi-acelera/