[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Se desconoce el programa para vehículos a diésel

Autor: admin | 21/06/2016

Por Julio Brito A. 

Estamos a menos de quince días para que entre en operación el nuevo programa contra la contaminación ambiental. Hay algunas trazos sobre los nuevos lineamientos, en donde se asegura que los parámetros serán mucho más estrictos y que de seis años en que los vehículos con motor a gasolina podían circular todos los días habrá un ajuste a cuatro. Sin embargo, la Secretaría del Medio Ambiente deja para último momento a las unidades que contaminan de manera ostensible que son los camiones de carga y autobuses. En general aquellos que utilizan diesel como combustible y es que en la medida que no se garantice el abasto de ultra bajo azufre es materialmente imposible obligarlos a normas ambientales estrictas.

 

Hay un corredor en donde existe el tipos de combustible, pero es complicado aplicar una ley cuando no se está a disposición de manera general y otro de los puntos es que representantes del sector simplemente han sido ignorados. La Semarnat tiene un contacto casi directo con la AMIA y trabaja de manera eficientes, pero se tiene que decir que hay otro sectores, que debe tomárseles en cuanta.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Se desconoce el programa para vehículos a diésel! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6003/se-desconoce-el-programa-para-vehiculos-a-diesel/