[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Aston Martin DB11 llega a México

Autor: admin | 22/06/2016

Considerado el renaciemineto más puro de la marca, el super deportivo inglés es una verdadera joya de ingeniería y estilo puro

Eduardo Jiménez

La agencia de Aston Martin ubicada en el corazón de la colonia Polanco, recibió la última obra maestra de la casa, hablamos del completamente nuevo DB11. Un GT con tanta clase y estilo como deportividad. En el, la firma se ha encargado de imprimir 200 años de historia. 

Develado ante los ojos del mundo durante el pasado Salón de Ginebra, se trata de un auto dispuesto a romper todos lo límites de la marca, coronándose como el más potente de su historia con un motor de arquitectura V12 twin turbo, mismo que es capaz de producir 600 hp a razón de las 6,500 rpm. Su par motor es de 700 Nm, con los cuales consigue una brutal aceleración de 0 a 100 en apena 3.9 segundos. Esta motorización estará acoplada a una transmisión firmada por ZF de 8 escalamientos.

Si bien, la firma sigue apostando por las motorizaciones de gran cilindrada, ésta cuenta con  tecnologías como el start and stop, nueva distribución de apertura de válvulas variable y desconexión de hasta seis cilindros según la demanda de manejo.

Asimismo, cuenta con tres mapeos de conducción, en los cuales están GT, Sport y Sport Plus; este último dedicado a un manejo extensivo en circuito.

Su diseño está inspirado en modelos icónicos como el DB2 o el DB5, cuyos legados fueron tan importantes en sus épocas como seguramente el DB11 lo hará. Al interior, se presenta un habitáculo con configuración 2+2, donde el lujo y  la deportividad se funden en uno solo. El sistema de infotenimiento, es herencia directa de Mercedes-Benz, sin embargo la configuración de ‘Aston’ lo hace único.

Tanto los faros como las calaveras, están iluminadas por tecnología LED y brindan una calidad de iluminación superior en todas las condiciones posibles.

Su llegada a México ya es un hecho y con un precio de 315 mil dólares se ha anunciado que las primeras 100 unidades vendidas contarán con una placa especial. Sin duda alguna, México como mercado, figura perfectamente para este selecto bólido inglés.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Aston Martin DB11 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6022/aston-martin-db11-llega-a-mexico/