[Últimas noticias]

Nissan Sentra 2017 protagoniza una persecución

Autor: admin | 22/07/2016

Nissan Sentra, uno de los sedanes más populares del mercado nacional y el vehículo de mayor exportación de Nissan Mexicana, renovó recientemente su imagen, ofreciendo mayores prestaciones y un rediseño para su modelo 2017. Entre ellas destaca la incorporación de las tecnologías de seguridad Nissan Safety Shield, tales como la Alerta de Punto Ciego (BSW) y la Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA).

 

 

En este emocionante video, un espía es descubierto y tiene que huir de sus adversarios, para lo cual se apoyará en la velocidad, facilidad de manejo y sistemas de seguridad que ofrece el nuevo Nissan Sentra 2017.

{youtube}xIyEchusvKY{/youtube}

Este vehículo es orgullosamente producido en las plantas A1 y A2 de Nissan en Aguascalientes, y es exportado a diversos mercados, incluyendo Estados Unidos, donde es uno de los cinco vehículos más vendidos de la marca japonesa.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Sentra 2017 protagoniza una persecución! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6411/nissan-sentra-2017-protagoniza-una-persecucion/