[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ingenieros de Nissan desarrollan un prototipo de LEAF

Autor: admin | 26/07/2016

Los ingenieros de Nissan lo desarrollaron en su tiempo libre.
 Siguiendo los principios del fabricante de vehículos de investigación continua y desarrollo de vehículos eléctricos, el prototipo tiene en su interior una batería del doble de tamaño del modelo de producción original de Nissan LEAF. Esta batería representa un incremento del 75 por ciento en el rango de conducción en condiciones de manejo cotidiano.
 
Este prototipo fue creado por un grupo de ingenieros del Centro Técnico de Nissan en Barcelona, cuyo compromiso y pasión han dado como resultado la creación del equipo de Innovación de Nissan. El equipo de voluntarios ha hecho un esfuerzo muy interesante para rebasar los límites de aquello que se considera posible con la tecnología de vehículos eléctricos.
 
El prototipo fue llamado “Cocoon”, en referencia a la película norteamericana de ciencia ficción del mismo nombre, y se construyó para competir en ECOseries – conocido evento español del deporte motor y una iniciativa que reconoce “la eficiencia y la economía de combustible más que la velocidad absoluta.”
 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ingenieros de Nissan desarrollan un prototipo de LEAF! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6431/ingenieros-de-nissan-desarrollan-un-prototipo-de-leaf/