[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan inicia segmento de autos deportivos

Autor: admin | 19/08/2016

Por Julio Brito A. 

Cuando una marca es líder en el mercado mexicano tiene la obligación de participar en todos los sectores y Nissan Mexicana, que dirige Mayra González, y que lleva más de cuatro años en el primer lugar, está preparando una ofensiva de vehículos potentes, divertidos.

De la misma manera que BMW tiene el segmento de M, que son los autos más extremos o SEAT con los FR, Nissan prepara la versión extrema, deportiva del Sentra. La actual versión tiene buen equipamiento, pero muchos clientes piensan que les gustaría tener un auto más rápido. Así que bajo la filosofía del “nismo” Nissan lanzará primero el  GR-T  y luego el Sentra  Nismo y no será cambio cosmético, sino de fondo.

Con un motor cercano a los 240 caballos de fuerza, que casi duplican al actual. Esto cambios pueden llevar a un costo adicional de 50 mil pesos, pera para quienes gustan de autos rápidos bien lo vale.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan inicia segmento de autos deportivos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6719/nissan-inicia-segmento-de-autos-deportivos/