[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Forte Hatchback: precios y versiones para México

Autor: admin | 22/08/2016

KIA Motors México anunció que la versión Hatchback del KIA Forte estará disponible a partir del 1 de septiembre en las 73 salas de venta que conforman la red de distribuidores ubicados en México.

La llegada del KIA Forte Hatchback 2017 revolucionará el segmento de compactos con la combinación de un diseño exterior ágil y deportivo que se afianza con un motor potente, tecnología innovadora, confort y seguridad.

Este auto será fabricado para el mercado nacional y para todo el mundo en la planta de Pesquería, Nuevo León, al igual que la versión sedán, con lo que KIA Motors busca consolidar su gama de productos en el mercado mexicano.

En el exterior, las líneas del KIA Forte Hatchback destacan con Faros HID de Xenón con función de ajuste automático, luces de conducción diurna LED, quemacocos eléctrico y rines de aluminio de 17’’ para la versión SX. Además cuenta con faros de niebla delanteros y spoiler trasero con luz de Stop LED para las cuatro versiones que estarán disponibles.

La versión SX contará con vestiduras de los asientos en piel color negro o gris, asiento del conductor eléctrico con soporte lumbar y dos memorias, así como volante y palanca de velocidades forrados en piel. Tecnología y Confort Al interior, el nuevo KIA Forte Hatchback estará equipado con una pantalla táctil de 7’’ con conectividad Android Auto, cámara de visión trasera, paletas de cambio al volante (Paddle shifters), llave inteligente con botón de encendido, sistema Drive Mode con tres modos de conducción: Normal, ECO y Sport para las versiones con transmisión automática, y sistema Flex Steer con tres modos de conducción: Normal, Confort y Sport para las versiones con transmisión manual.

Precios y versiones

La versión Hatchback está equipada con control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas. Para reforzar la seguridad para los ocupantes en caso de colisión, el KIA Forte Hatchback incorpora seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina, además de sistema de anclaje para sillas de bebé (ISOFIX).

También puedes leer: Kia presenta la nueva generación del Cadenza

 En todas las versiones, KIA Forte Hatchback cuenta con un motor de 2.0 L MPI de 4 cilindros, 150 HP @ 6200 rpm y 142 lb-pie de torque @ 4000 rpm con opciones de transmisión manual y automática, ambas de seis velocidades. El nuevo modelo ofrece un rendimiento de combustible combinado de 16.43 km/l para las versiones con transmisión manual y de 15.72 km/l para las versiones con transmisión automática.

El KIA Forte Hatchback estará disponible en nueve colores diferentes: Blanco, Perla, Negro, Plata, Gris Metálico, Café, Rojo, Rojo Carmín y Azul Celeste.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Forte Hatchback: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6726/kia-forte-hatchback-precios-y-versiones-para-mexico/