[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Uber comienza a ofrecer viajes con autos Ford Fusion sin conductor

Autor: admin | 14/09/2016

Uber ofrecerá viajes con automóviles sin conductor en Pittsburgh, el primer ensayo con clientes habituales en Estados Unidos. Por el momento, serán cuatro Ford Fusion los que circulen por las calles de esta ciudad y ofrezcan el servicio habitual de transporte en la primera prueba real de la compañía de vehículos sin conductores.

Al ser una prueba, estos primeros viajes serán gratuitos. En los vehículos irán también un ingeniero y un empleado de la empresa para intervenir en caso de que el sistema automático cometa algún error.

“Hoy estamos invitando a nuestros pasajeros más fieles en Pittsburgh a ser los primeros en experimentar el futuro. Si un coche autónomo de Uber está disponible, lo enviaremos junto con un conductor de seguridad para asegurar que el viaje transcurra sin problemas”, afirmó Travis Kalanick, cofundador de la empresa en un comunicado.

Kalanick remarcó que “las pruebas en carretera son cruciales para el éxito de esta tecnología” y “crear una alternativa viable a tener un coche en propiedad es importante para el futuro de las ciudades”.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Uber comienza a ofrecer viajes con autos Ford Fusion sin conductor! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6961/uber-comienza-a-ofrecer-viajes-con-autos-ford-fusion-sin-conductor/