[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

"Fomentemos una movilidad sustentable": Mancera en el Día Mundial sin Auto

Autor: admin | 22/09/2016

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera,  pidió a la ciudadanía fomentar la movilidad sustentable, en el Día Mundial sin Auto.

“Ya sea caminando, en bicicleta o transporte público, fomentemos una movilidad sustentable #DíaMundialSinAuto #mm”, escribió el mandatario local en su cuenta de Twitter. Mancera llegó sin vehículo a sus oficinas en el Centro Histórico.

Este jueves se celebra el Día Mundial sin Auto.

Como parte de las acciones, este jueves el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Seguridad Pública local, realizó cortes a la circulación de vehículos en el primer cuadro de la metrópoli, al cual solo podrán ingresar peatones, ciclistas y vehículos de emergencia. El circuito de la Plaza de la Constitución, así como las calles 5 de Febrero, Pino Suárez y 20 de Noviembre hasta Venustiano Carranza y 5 de Mayo permanecerán cerrados a la circulación de automóviles y motocicletas de 06:30 a 22:30 horas.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: "Fomentemos una movilidad sustentable": Mancera en el Día Mundial sin Auto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7038/fomentemos-una-movilidad-sustentable-mancera-en-el-dia-mundial-sin-auto/