[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nueva gama deportiva de SEAT Ibiza, Toledo y León CUPRA

Autor: admin | 23/09/2016

SEAT Ibiza FR Red Pack 

En el marco del 15 aniversario de la llegada de SEAT a México, la marca española da a conocer las nuevas versiones deportivas de sus modelos más icónicos: Toledo FR-Line, León SC CUPRA 20 aniversario Black & White e Ibiza FR Red Pack, los cuales estarán disponibles para el mercado mexicano a partir de la siguiente semana.

 SEAT Toledo FR-Line 

La deportividad es una de las señas de identidad de SEAT, y en esta nueva versión del Toledo, se rinde tributo a ello. Los modelos FR-Line mantienen las cualidades del resto de la gama, pero ofreciendo una imagen mucho más deportiva. Las siglas FR son todo un símbolo de la deportividad de la firma de Martorell, y ahora llegan al sedán compacto de la marca española, con un equipamiento más dinámico y llamativo. 

En el exterior, el equipamiento FR-Line se detecta rápidamente. Las llantas de 17” en color Titanium, el mismo que viste sus espejos retrovisores con direccional integrada, la parrilla específica FR, los logos frontales y traseros, las lunas traseras, los faros antiniebla delanteros o los faldones laterales convierten al nuevo Toledo FR-Line en un vehículo mucho más agresivo y apetecible para los amantes de las sensaciones fuertes. 

En el interior, el logo FR del volante, las estriberas de las puertas o la llave inteligente (SEAT Kessy), nos recuerdan inmediatamente que estamos ante la versión más deportiva de la gama. La terminación en negro contrasta con las costuras rojas del volante, palanca de velocidades y remates del suelo, mientras que los asientos Alcántara/PVC también nos recuerdan el espíritu de este modelo. 

Toledo FR-Line ofrece también Full Link, una innovadora solución de conectividad total a través del sistema de infotainment del auto, compatible con los sistemas operativos de los Smartphones que incluye tecnologías como Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlay. Todas estas innovaciones están enfocadas a mejorar la experiencia e interactividad entre el auto y el Smartphone de los ocupantes, siempre de manera segura y funcional. 

Datos técnicos destacables: 

  Motor 1.2 l con 110 hp 


  Consumo combinado de 20.2 km/l 


  Transmisión manual de 6 velocidades 


  Rines de 17” aluminio 


  Cristales tintados 


  Parrilla con logo FR Line 


  Molduras de estribo FR 


  Tapizado de asientos en Alcántara 


  Inserciones en color titanio 


  Costuras en color rojo 


  Media System Plus 


  SEAT Full link 


  Faros Full Led 


  Disponible en colores rojo pasión, plata brillante, negro mágico y blanco nevada 


  Precio: $279,900.00 M.N.

SEAT León SC CUPRA 20 aniversario – Black & White 

 

El León SC CUPRA 20 años Black & White, se presenta en México para festejar el vigésimo aniversario del nacimiento de este concepto, agregando a la versión de serie, detalles que le brindan un toque destacado de distinción a esta edición de aniversario: rines de 18” bicolor en blanco con brazos color aluminio, labio frontal en color blanco, marco de parrillas laterales, espejos y lettering trasero CUPRA en color blanco. Todos estos detalles destacan sobre el color exterior negro de esta edición limitada a 100 unidades. 

Datos técnicos destacables: 

  Motor 2.0 l con 265 hp / 195 kW 


  Aceleración 0-100 Km/h en 5.8 seg. 


  Consumo combinado de 15.4 Km/l 


  Transmisión DSG 6 velocidades 


  Faros Full LED 


  Quemacocos eléctrico 


  Rines de aluminio 18” bicolor (blanco con brazos color aluminio) 


  Navy System 6.5” + Full Link 


  Interior en color negro 


  Labio frontal en color blanco 


  SEAT Sound System 


  Marco de parrillas laterales, espejos y lettering trasero CUPRA en color blanco 


  Calcomanía 20 aniversario Black & White 


  Precio: $ 439,600.00 M.N. 


  Limitado a 100 unidades en color exterior negro. 


SEAT Ibiza FR Red Pack 

La llegada del nuevo SEAT Ibiza 2016 supuso un salto cualitativo para el modelo español. El motor, opciones de equipamiento personalizadas, sistemas de seguridad añadidos y, sobre todo, una gama completamente nueva de opciones de conectividad e infoentretenimiento, vuelven a convertir a la familia Ibiza en una de las ofertas más destacadas y atractivas de su segmento. Asimismo, destacan los nuevos ajustes de suspensión que llevan el confort a niveles completamente superiores, mientras que los nuevos interiores refuerzan aún más la sensación de calidad. 

Por su parte, el diseño exterior del Ibiza permanece inalterable al gozar de una recepción excepcional por parte de los clientes, siendo uno de los motivos fundamentales para comprar el popular modelo de SEAT. 

El Ibiza FR Red Pack ofrece un nivel completamente nuevo de personalización transmitiendo un mensaje juvenil y atrevido. En el exterior, el contorno de la parrilla y las carcasas de los retrovisores exteriores relucen en color Rojo Emoción. En el interior, este mismo detalle de color pack está presente en los aros de las salidas de aire, de la decoración del volante y la palanca de cambios, al igual que las franjas de los respaldos de los asientos. Otro elemento distintivo lo constituyen los rines de aleación igualmente en color Rojo Emoción de 17 pulgadas. 

SEAT Full Link se ofrece como equipo de serie en Ibiza FR. Se integra por CarPlay, Android Auto y Mirror Link y es parte de las innovaciones tecnológicas que garantizan conectividad y comunicación de manera totalmente segura. 

Datos técnicos destacables: 

  Motor 1.2l con 110 hp / 81 Kw 


  Aceleración 0/100 km/h en 9.1 s 


  Consumo combinado de 21 km/l 


  Transmisión manual de 6 velocidades 


  3 puertas 


  Asientos delanteros deportivos regulables en altura 


  Suspensión FR 


  Encendido automático de luces 


  Faros Bixenón con luz de día en LED 


  Quemacocos 


  SEAT Sound System 


  SEAT Full Link 


  Volante deportivo multifuncional regulable en altura y profundidad 


                     Volante y palanca forradas en piel 


  Retrovisores exteriores y marco en parrilla en color rojo emoción 


  Difusores de aire y cinturón de seguridad en color rojo 


  Inserción en el volante en color rojo 


  Rin de 17” Dynamic Red 


  Color Gris Pirineos 


  Limitado a 150 unidades 


  Precio: $271,800.00 M.N. 
La gama de los nuevos modelos Toledo FR Line, León CUPRA 20 aniversario Black and White e Ibiza FR Red Pack, estarán disponibles para el mercado mexicano a partir de la siguiente semana. 


“Apostando por los valores más representativos de la marca como la deportividad y el espíritu joven, SEAT México cierra 2016 exaltando las características tecnológicas, de conectividad y dinamismo, presentes en estos tres modelos de nuestra nueva gama deportiva; con lo cual buscamos un crecimiento sostenido dentro de la industria automotriz”, refirió Edgar Estrada, Director de SEAT México. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nueva gama deportiva de SEAT Ibiza, Toledo y León CUPRA! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7044/nueva-gama-deportiva-de-seat-ibiza-toledo-y-leo-n-cupra/