[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Arranca el Salón del Automóvil de París con cobertura especial de Visión Automotriz

Autor: admin | 29/09/2016

 

Por Julio Enrique Brito, enviado especial.

Paris, Francia.- México ya ocupa un lugar especial como producto global de vehículos y una prueba de ello es el Salón del Automóvil de Paris 2016, en donde se presentarán el nuevo Audi Q5, que será producido en la nueva planta de San José Chiapa en Puebla y el KIA Rio, que se ensamblará en Pesquería Nuevo León, pero además cerca del 50 por ciento de modelos de producción que se lanzarán llegarán tarde que temprano al mercado mexicano.

Visión Automotriz está presente en el Salón del Automóvil de París, una de las exhibiciones más grandes a nivel mundial de la industria automotriz y en donde se espera la visita de más de un millón de personas durante los 15 días que dura la muestra.

En esta ocasión se reafirma la tendencia de las SUV. Casi todas las marcas participantes lanzarán alguna propuesta entre las que destacan nuevo Audi Q5, un proyecto de Mitsubishi para un nuevo modelo, un Peugeot 3008 que muta a SUV y acompañará a una nueva generación del 5008 del que, por ahora, no se conoce más información, el gran Skoda Kodiaq, la renovación del Suzuki S-Cross y hasta un SUV 100% eléctrico que ya tiene en su última fase de prueba Mercedes. 

Continuarán las propuestas sobre los autos híbridos y eléctricos, donde Volkswagen sorprenderá con un nuevo coche compacto también puramente eléctrico. Como cero emisiones será también el nuevo Ampera E que ya anuncia Opel.

 Y para rematar lo que deja dinero. 

 BMW presentará el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo y el BMW i3. Ambos vehículos con mejoras muy interesantes y propuestas que seguramente los colocará dentro de una buena posición  en la  competencia de cada uno se sus segmentos. 

El BMW Serie 3 Gran Turismo sigue la línea que fusiona la elegancia y la  deportividad, combinando así la alta presencia de un coupé y la amplitud de un sedán de gama superior, vista deportiva con la implementación de una cajuela amplia. 

El BMW i3, modelo más reciente de la serie, ofrece un 50% más de autonomía,  debido a su nueva batería 94 Ah y esto gracias a una mayor densidad de almacenamiento de las células de ión de litio, alcanza una capacidad de 33 kilovatios por hora, por lo que ahora ofrece 300 kilómetros en vez de 190 e incluso con condiciones de clima  adversas y el aire acondicionado trabajando se pueden hacer viajes de hasta 200 Km sin recargar. También la firma en el Salón del Automóvil de París presentará una nueva y exclusiva versión del automóvil deportivo hibrido conectable BMW i8 edición Protonic Dark Silver. –

Para el caso del Audi Q5 2017 tendrá una nueva plataforma, menor peso, gama de motores más eficientes, versiones deportivas, versión eléctrica y nuevo sistema multimedia. Tendrá una amplia gama de motores, aunque es probable que no todos estén disponibles desde el momento de su lanzamiento. Los motores de gasolina de la gama serán el 1.4 TFSI de 150 CV, el 2.0 TFSI Ultra de 190 CV y el 2.0 TFSI de 252 CV. En diésel, el 2.0 TDI con potencias de 150 CV y 190 CV así como el 3.0 TDI con 218 CV y 272 CV.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Arranca el Salón del Automóvil de París con cobertura especial de Visión Automotriz! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7079/arranca-el-salon-del-automovil-de-paris-con-cobertura-especial-de-vision-automotriz/