[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT presenta crossover Arona y Ateca X-Perience

Autor: admin | 30/09/2016

Ateca X-Perience

Por Julio Enrique Brito S., Enviado especial

París, Francia.- Haciendo gala y derroche de tecnología, SEAT aprovechó el marco del Salón del Automóvil de París para lanzar su crossover Arona, que viene a robustecer la ofensiva de camionetas, que se inicio con la SUV Ateca.

Arona es el nombre de una ciudad de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias, y también el de una localidad de la región del Piamonte, en Italia. El nuevo SEAT Arona se desarrollará y fabricará en Barcelona, en la planta de SEAT en Martorell para más de 60 países, incluido México, donde según los analistas es posible que debute en el segundo semestre del 2017.

El presidente de SEAT, Luca de Meo, explicó que “el nuevo Arona, unido al Ateca, fortalecerá a SEAT desde todos los puntos de vista: comercial, financiero y de imagen de marca. 2017 será un año muy especial para SEAT”. 

SEAT presentó también una nueva versión, más aventurera y off road, la SUV Ateca X-Perience. Al comentar del éxito de la Ateca  Luca de Meo señaló que en los primeros meses de su lanzamiento se acumularon 21 pedidos y más de 39 millones de visitas en la web y 1.5 millones de visise de configuraciones a través de Internet. 

El Ateca X-Perience, inspirado en la cultura mediterránea, muestra su forma más aventurera y off-road y es un ejercicio que demuestra las posibilidades de la familia del Ateca y su potencial de futuro.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT presenta crossover Arona y Ateca X-Perience! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7097/seat-presenta-crossover-arona-y-ateca-x-perience/