[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Trax 2017, ya se ensambla en SLP

Autor: admin | 13/10/2016

Por Julio Enrique Brito, enviado 

SAN LUIS POTOSI, SLP México.- VISION AUTOMOTRIZ estuvo en la línea de ensamble en San Luis Potosí de  la nueva Chevrolet Trax, que próximamente debutará  en el mercado mexicano como modelo 2017, con un diseño exterior más suaves y menos musculoso, como la versión actual. Se trata de una planta moderna, en donde también se produce el Chevrolet  Aveo, y diariamente se generan 700 unidades  – hasta 60 vehículos por hora. Ambos modelos se exportan  a  todo el continente americano, en especial a Estados Unidos y Canadá donde se vende el 45%  de ambos vehículos.

Asentada sobre una superficie mayor a las 375 hectáreas la Planta de General Motors  es considerada como una de las más competitivas del grupo. Actualmente laboran 3 mil empleados, con una plantilla muy jóvenes de empleados, con un promedio de edad de 25 años y tres años de experiencia, donde el 30  por ciento son mujeres.

{gallery}Trax{/gallery}

Hay dos características principales de la planta de San Luis Potosí de GM que es su alta calidad y cuidado del medio ambiente. Por ejemplo, no existen ningún envío de residuos líquidos al drenaje público y el 90 por ciento de agua es tratada y reciclada, especialmente en el proceso de pintura.

{youtube}64sxhiHdQho{/youtube}

Además del ensamble de Trax y Aveo General  Motors ensambla diario 1,700 transmisiones automáticas  de 6 velocidades, donde el 90 por ciento son de exportación para mercados de estados Unidos, Canadá, Europa (Alemania y Polonia).

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Trax 2017, ya se ensambla en SLP! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7238/chevrolet-trax-2017-ya-se-ensambla-en-slp/