[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Trax 2017: más tecnología y nueva cara

Autor: admin | 14/10/2016

Julio Enrique Brito, Enviado

SAN LUIS POTOSI.- En lo que se puede considerar la mitad del camino, Chevrolet Trax 2017 sufre cambios estéticos importantes, pero lo interesante se encuentra en el equipamiento y tecnología, en donde la modernización se hace evidente. “Es una SUV subcompacta inteligente para las ciudades”, comentó Pedro Ruiz, director de mercadotecnia de General Motors.

La Chevrolet Trax 2017 se distingue por su equipamiento  de última generación del sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, con pantalla táctil de 7” y con disponibilidad de Smartphone Integration con Android Auto™ y Apple CarPlay™. Incluye un sistema de audio de 6 bocinas, lo que le permite competir en el nivel Premium con la Mazda CX3, considerada una de las más completas e innovadoras del mercado.

En el interior luce un nuevo tablero y panel de instrumentos, con clúster de 3.5” monocromático, botón de encendido electrónico y cámara de visión trasera para la versión Premium.

Al exterior, Chevorlet Trax muestra nuevos trazos en la carrocería con un diseño renovado en el cofre. Estrena parrilla doble en cromo, así como una nueva fascia, también con acento en cromo, con faros de niebla y moldura protectora en la parte inferior, así como nuevos faros de halógeno con lente proyector y acentos LED de manejo diurno. Incluye manijas cromadas con botón de acceso fácil, sin necesidad de utilizar el control remoto, los rines presentan nuevo diseño en aluminio de 18” para la versión PREMIER. 

En el aspecto mecánico conserva las virtudes de la versión 2016 con un motor de 1.8L, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, genera una potencia de 140 caballos de fuerza y 129 lb-pie. Su rendimiento de combustible combinado es de 15.6 km/lt y puede ofrecer recorridos de más de 820 km por tanque de gasolina.

{gallery}Trax{/gallery}

En cuanto a precios  tuvieron incrementos entre 8 y 5 por ciento respecto a las versiones anteriores. La Chevrolet Trax  LS se ubica en 273,900 pesos, la LT en 302,900 y la Premier en 352,400. Al hacer una comparación con su competencia como la Honda HR-V, la Mazda CX3, la Suzuki Vitara, siempre busca ofrecer una mejor cotización.

“Con más de 80,000 unidades vendidas desde su llegada al mercado mexicano a finales de 2012, Chevrolet Trax se sigue colocando en la preferencia de más consumidores por ser una camioneta ‘inteligente para la ciudad’”, comentó Pedro Ruiz. “Actualmente Chevrolet Trax participa en el segmento de mayor crecimiento de la industria automotriz y, por 16 meses ininterrumpidos, ha mantenido el liderazgo en ventas, obteniendo en los últimos tres años más del 40% de participación de mercado”, finalizó. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Trax 2017: más tecnología y nueva cara! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7248/chevrolet-trax-2017-mas-tecnologia-y-nueva-cara/