[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

GMC Acadia 2017, nueva generación

Autor: admin | 21/10/2016

Luego de haberse presentado en el Autoshow de Detroit GMC lanzó la Acadia 2017 con cambios significativos, luego de permanecer sin cambios sustanciales durante diez años. Las mejoras se nota, como un motor más potente  3.6L, V6, con 310 hp, inyección directa y apertura variable de válvulas; transmisión automática de 6 velocidades;  suspensión dinámica Flexride con 5 modos de manejo (normal FWD, AWD, Sport, Off road y Arrastre*); y frenos de disco con sistema ABS en las 4 ruedas.

Como es costumbre incorpora el sistemas como OnStar® (asistencia personalizada 24/7); modo de manejo “Teen driver”, que restringe la velocidad y el volumen del sistema de sonido; Alerta de Colisión Frontal con Asistente de Frenado, que detecta posibles impactos y frena automáticamente para disminuirlos o evitarlos; y Sistema de Detección de Peatones con Frenado Automático; entre otros. Además es 317 kilos más ligera que la generación anterior.  Llega en dos versiones, la SLT1-FWD de 680,900 pesos y la Denali AWD de 741 mil pesos.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: GMC Acadia 2017, nueva generación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7332/gmc-acadia-2017-nueva-generacion/