Autor: admin | 27/10/2016
El nuevo MINI Countryman celebrará su estreno mundial el 18 de noviembre de 2016 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. La introducción en el mercado europeo tendrá lugar en febrero de 2017. Y a partir de marzo de 2017, el nuevo MINI Countryman conquistará también las carreteras y pistas fuera de Europa.
El nuevo MINI Countryman es el modelo más versátil y de mayor tamaño en los 57 años de historia de la marca. Su desarrollo completamente nuevo está unido a claros avances en materia de espacio, funcionalidad, deportividad y características Premium.
El nuevo MINI Countryman alcanza su excepcional posición en su entorno de competencia directo (rendimiento de combustible combinado: 14.29–47.62 km/lt; emisiones CO2 combinadas: 49-159 g/km), gracias a su diseño expresivo y la clara disposición de su carrocería, así como, especialmente, por sus propiedades ágiles e inigualables. Del manejo divertido fuera de las carreteras se ocupa la última ejecución de la tracción integral ALL4. El nuevo MINI Countryman es el primer modelo de la marca disponible también con motor híbrido conectable. El MINI Cooper S E Countryman ALL4, por su parte, consigue una autonomía de hasta 40 kilómetros en el modo de conducción puramente eléctrico.
En el interior del nuevo MINI Countryman una clara mejora de la comodidad del espacio, un ambiente Premium perfeccionado y un concepto de indicación y manejo moderno atestiguan los avances unidos al cambio generacional. Tanto el conductor como el acompañante se benefician de una mayor libertad para la cabeza y los hombros, además también se ha ampliado el margen de ajuste de los asientos. Opcionalmente se ofrece un ajuste eléctrico del asiento del conductor y el acompañante con función de memoria incluida en el lado del conductor. Los postes estrechos de la carrocería y la posición elevada del asiento mejoran la vista general al maniobrar. En la parte trasera, el nuevo MINI Countryman dispone de tres asientos apropiados para adultos. La mayor apertura de las puertas traseras comparada con la de los modelos anteriores permite subir y bajar con comodidad. Junto al ancho del interior del vehículo también se dispone de una libertad para las piernas claramente mayor.