[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega a México el BMW M5 “Competition Edition” 1/200

Autor: admin | 02/11/2016

A partir de noviembre, solamente un ejemplar de la última versión de la quinta generación del sedán ejecutivo de alto desempeño más exitoso del mundo estará disponible en el país.

El BMW M5 “Competition Edition” 1/200, se encuentra entre los automóviles más potentes en la historia de BMW con una potencia de 600 hp y un par motor máximo de 700 Nm. La edición especial del BMW M5, que está limitada a 200 unidades a nivel mundial, porta un poderoso motor V8 de 4.4 litros con la tecnología BMW M TwinPower Turbo. Respecto al modelo de producción, cuenta con un incremento en el impulso de presión, así como modificaciones especializadas, incluyendo la gestión del moto, para lograr 40 hp más, al mismo tiempo que el par motor se aumentó 20 Nm, por lo que logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos.

Las características de manejo son mejoradas gracias al Paquete Competition de BMW, que permite una disminución de 10 milímetros en la suspensión, así como un ajuste más firme de resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras. De igual forma, la configuración del control específico para el diferencial Active M fue establecida como estándar para asegurar una tracción óptima. El sistema de dirección con función Servotronic M viene con un mapa de control más directo, proporcionando al conductor una respuesta más precisa y una mejora de la dinámica del vehículo en curvas. Además, el Modo Dinámico M del sistema de control de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) se alineó a las características de conducción deportiva. Como resultado, el BMW M5 “Competition Edition” garantiza una dinámica de conducción M típica en el nivel más elevado tanto en el tránsito diario como en la pista de carreras, especialmente cuando se combina con el sistema de frenos M carbono-cerámicos.

La autoridad del BMW M5 “Competition Edition” se vuelve extraordinaria con los detalles más significativos de un vehículo M, pero sobretodo de una edición limitada a 200 ejemplares, y se pone de manifiesto con acabados en fibra de carbono con inscripción “M5 Competition 1/200”, accesorios M Performance de carbono en piezas como spoiler, difusor trasero y carcasas de los espejos. Además de un logo ///M5 bordado en blanco en las cabeceras e inscripciones en la parrilla “M5 Competition”. El único ejemplar destinado para México es de color Mineral White metálico; de este color sólo se fabricaron 100 vehículos, ya que la otra mitad de la producción mundial fue en color Carbon Black metálico.

Otros elementos destacados que completan el impresionante aspecto de la última versión de la quinta generación de este vehículo: entre otros, se incluyen el sistema de sonido de 16 altavoces y 600 watts Harman Kardon, BMW Head-Up Display con proyección a color del régimen de revoluciones y de la velocidad directamente en el campo de visión del conductor, Volante M de piel multifuncional con levas de cambio y costuras de contraste rojo y azul, Acceso Confort, Pantalla de 10.2” y disco duro de 20GB, así como todos los servicios de BMW ConnectedDrive.

 BMW M5 Competition Edition 1/200

Precio desde: $ 2, 600,000 MXN

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega a México el BMW M5 “Competition Edition” 1/200! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7439/llega-a-mexico-el-bmw-m5-competition-edition-1-200/