[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cadillac, marca de lujo de GM, entrega donativos de $102,192 pesos.

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/755/cadillac-marca-de-lujo-de-gm-entrega-donativos-de-102-192-pesos/" text="Cadillac, marca de lujo de GM, entrega donativos de $102,192 pesos."]

Autor: admin | 05/06/2014

Cadillac la marca de lujo de General Motors, se sumos a la quinta edición de la subasta Oso Fredo & Friends realizada el pasado mes de mayo, creando su propio oso, el cual fue subastado en $30,000 pesos, y por medio de una activación en redes sociales donde la gente podía apoyar con un hashtag #CadillacConCausa para donar $1 peso por cada mención en Twitter.

 

En el transcurso del 6 De mayo se sumaron 51,096 tuits que al duplicarse se convirtieron de $102,192 pesos, para apoyar a las instituciones “Hospital Infantil de México Federico Gómez”, “Comedor Santa María A.C”, “Casa de las Mercedes I.A.P” y “Kadima A.C.”, que diariamente trabajan en favor de la niñez mexicana en situación de vulnerable.

Claudia Argorri, Directora de RP y Gubernamentales de GM México, comento -“Estamos muy agradecidos con la participación de la gente  y las personalidades que colaboraron en esta recaudación digital, que se convirtió en tendiente tópico a nivel nacional y en varios países de habla hispana, logrando reunir una cifra importante para estas instituciones”-, agregando “Este donativo de Cadillac es a nombre de todo México”.

En el marco de la subasta de Oso Fredo & Friends, Cadillac presentó la totalmente nueva camioneta de lujo, Escalade 2015,con renovado diseño y considerables desarrollos tecnológicos.

General Motors de México y su marca de lujo Cadillac reafirman su compromiso de colaboración en actividades que impactan positivamente a la sociedad bajo una estrategia de Responsabilidad Social corporativa basada en tres pilares: Medio Ambiente, Educación y Comunidad.

Noticias que te pueden interesar