Autor: admin | 05/06/2014
Cadillac la marca de lujo de General Motors, se sumos a la quinta edición de la subasta Oso Fredo & Friends realizada el pasado mes de mayo, creando su propio oso, el cual fue subastado en $30,000 pesos, y por medio de una activación en redes sociales donde la gente podía apoyar con un hashtag #CadillacConCausa para donar $1 peso por cada mención en Twitter.
En el transcurso del 6 De mayo se sumaron 51,096 tuits que al duplicarse se convirtieron de $102,192 pesos, para apoyar a las instituciones “Hospital Infantil de México Federico Gómez”, “Comedor Santa María A.C”, “Casa de las Mercedes I.A.P” y “Kadima A.C.”, que diariamente trabajan en favor de la niñez mexicana en situación de vulnerable.
Claudia Argorri, Directora de RP y Gubernamentales de GM México, comento -“Estamos muy agradecidos con la participación de la gente y las personalidades que colaboraron en esta recaudación digital, que se convirtió en tendiente tópico a nivel nacional y en varios países de habla hispana, logrando reunir una cifra importante para estas instituciones”-, agregando “Este donativo de Cadillac es a nombre de todo México”.
En el marco de la subasta de Oso Fredo & Friends, Cadillac presentó la totalmente nueva camioneta de lujo, Escalade 2015,con renovado diseño y considerables desarrollos tecnológicos.
General Motors de México y su marca de lujo Cadillac reafirman su compromiso de colaboración en actividades que impactan positivamente a la sociedad bajo una estrategia de Responsabilidad Social corporativa basada en tres pilares: Medio Ambiente, Educación y Comunidad.