[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet presentó la Colorado ZR2, todo terreno

Autor: admin | 17/11/2016

JULIO ENRIQUE BRITO A., enviado

LOS ANGELES – Chevrolet presentó en el AutoShow de Los Angeles, una versión rabiosa y deportiva pick-up Colorado ZR2, una versión que pone énfasis  en el sistema todo terreno.   La ZR2 tiene una huella de 3.5 pulgadas más ancha que el estándar de Colorado y una suspensión levantada. Los parachoques modificados dan al vehículo un mejor despeje fuera de carretera, mientras que los mecánicos mejoran el manejo de las rocas y otros obstáculos. Chevy no dio detalles sobre el lanzamiento del mercado o los precios para el camión 2017.

“Nuestros ingenieros han sido increíblemente exitosos desarrollando variantes de rendimiento Corvette y Camaro con sobres de rendimiento amplio”, dijo Mark Reuss, jefe de desarrollo de productos de GM, en un comunicado. “La ZR2 aplica esa misma filosofía al rendimiento todoterreno”.

La ZR2, visualmente similar a una versión de concepto mostrada aquí hace dos años, se basa en el impulso de Colorado en un momento en que las ventas en el segmento han aumentado un 25 por ciento este año. Eso se compara con una ganancia de sólo 2,4 por ciento para pastillas de tamaño completo este año hasta octubre.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet presentó la Colorado ZR2, todo terreno! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7615/chevrolet-presento-la-colorado-zr2-todo-terreno/