[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lanza Subaru el concepto Viziv, SUV para siete pasajeros

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/7645/lanza-subaru-el-concepto-viziv-suv-para-siete-pasajeros/" text="Lanza Subaru el concepto Viziv, SUV para siete pasajeros"]

Autor: admin | 18/11/2016

Julio Enrique Brito, enviado

LOS ANGELES – Subaru dejó ver que está intentando otra vez entrar en el segmento de siete asientos con una propuesta de un vehículo más grande, más espacioso enfocado al mercado de los Estado Unidos. Se trata del concepto de Viziv, presentado durante los días de prensa del  Auto Show de Los Angeles.

Es un estilo divertido de Dynamic X Solid de Subaru. El crossover de tamaño completo sin precedentes de Subaru se construirá en su fábrica de Indiana y saldrá a la venta a principios de 2018. El siete plazas tiene líneas agudas y un frente agresivo, lo que sugiere que es más de un vehículo más pequeño, con su nariz más inclinada. Se enfrentará a gigantes del segmento como el Ford Explorer, Toyota Highlander y Chevrolet Traverse que tienen un exterior similarmente robusto.

Subaru no es probable que vaya por los altos volúmenes de sus competidores. Su última tentativa en un crossover más grande era el Tribeca malogrado, con estilo peculiar y un interior apretado. El Tribeca salió de producción en enero de 2014.

 

Noticias que te pueden interesar