[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Accord V6, uno de los mejores 10 autos del mercado

Autor: admin | 18/11/2016

Desde hace más de tres décadas, la revista norteamericana Car and Driver lleva a cabo esta exhaustiva búsqueda de los mejores 10 autos del mercado. Las reglas para la consideración son simples: los participantes deben costar menos de 80 mil dólares, y deben ser autos nuevos. Ganar no es fácil, ya que para llevar a casa un trofeo, los vehículos deben ofrecer una buena relación valor-precio, sobresalir en sus capacidades y ofrecer una experiencia de conducción placentera. 

  Uno de los mayores atributos del Honda Accord V6 que aplaude la revista, es la puesta a punto del chasis, incluso mejor que la de muchos vehículos dentro de la categoría Premium. De la dirección hablan muy bien; aseguran que es progresiva, balanceada y le dice al conductor lo que está sucediendo en las ruedas delanteras. Los frenos son de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, el cual entra inmediatamente en frenadas de pánico, sin ningún contratiempo. Así mismo el sistema electrónico de frenado EBD. 

“El motor V6 de 3.5 litros, con 278 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque, es perfecto para circular cómodamente en el tráfico diario; y a su vez emite un gruñido agradable cuando rebasa las 5 mil revoluciones por minuto, ya que se activa el sistema de válvulas variables de la tecnología VTEC”, aseguran los editores de la revista. Por otro lado, cuenta también con la desactivación de cilindros, lo que ayuda a la economía en el consumo de combustible. Esta tecnología no podría ser llevada a las ruedas sin una transmisión automática de seis velocidades con modo Sport que mantiene las revoluciones del motor en un rango alto durante una conducción más demandante. 

A menudo se dice que el espacio interior es un lujo, pero en el Honda Accord V6 se tiene y de sobra. Los ocupantes viajan cómodamente incluso cuando hay asientos para niños en la parte trasera; además de ofrecer numerosos contenedores y espacios para guardar objetos en la parte delantera. En muchos sentidos, el Honda Accord V6 es la opción perfecta para quienes buscan los atributos de un auto Premium sin desembolsar la misma cantidad de dinero con la que se ingresa a dicho segmento. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Accord V6, uno de los mejores 10 autos del mercado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7649/honda-accord-v6-uno-de-los-mejores-10-autos-del-mercado/