[Últimas noticias]

Ventas de KIA crecen 143% en México durante noviembre

Autor: admin | 05/12/2016

KIA Motors México se sigue fortaleciendo en el mercado mexicano y noviembre de 2016 no ha sido la excepción al conseguir 5,460 unidades colocadas.  Con respecto al mismo mes (noviembre) de 2015, la armadora creció en 143%, confirmando la creciente aceptación que han tenido los consumidores mexicanos desde que KIA Motors arribó a nuestro país. 

La distribuidora que más ventas consiguió en los 30 días de noviembre fue KIA Galerías, con 209 unidades, seguida muy de cerca de KIA López Mateos, con 197 vehículos. 

El modelo más vendido de KIA Motors México durante noviembre 2016 fue, KIA Forte MX con 1,560 unidades. El segundo lugar lo ocupa SUV KIA Sportage con 1,327 unidades vendidas, mientras KIA Sorento se posiciona en el tercer lugar con 889 unidades colocadas. 

Durante el pasado mes, Forte, KIA Optima y Sorento lograron sus mejores resultados en la historia de KIA Motors en México, al ser el mes en donde más unidades se han colocado de dichos modelos. 

A noviembre 2016, KIA Motors México llega a un total de 63,103 unidades colocadas en el mercado mexicano, desde su inicio de comercialización en el país. 

La meta de ventas de la marca surcoreana durante 2016 era de 45,000 unidades, la cual fue superada, ya que de enero a noviembre de 2016 se han vendido 52,082 vehículos KIA en México. 

“ Todos los que formamos parte del equipo de KIA Motors México estamos muy orgullosos del éxito que han obtenido los modelos de la marca, y esto se vio reflejado con los cinco reconocimientos recibidos la semana pasada en los Top Car Mapfre Awards 2016. El público mexicano votó por el KIA Rio como Mejor Automóvil Subcompacto, por el KIA Optima como Mejor Automóvil Mediano, KIA Sportage fue reconocida como Mejor SUV Crossover Light, KIA Sorento como Mejor SUV Crossover y KIA Forte Sedan como Mejor Auto Hecho en México”. destacó Horacio Chávez Managing Director de KIA Motors México 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ventas de KIA crecen 143% en México durante noviembre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7784/ventas-de-kia-crecen-en-143-en-mexico-durante-noviembre/