[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crecen 24.6% ventas de Renault en México durante noviembre

Autor: admin | 06/12/2016

Renault cerró el mes de noviembre rompiendo el récord de ventas con 26,799 unidades vendidas en lo que va del año, lo que representa un incremento de 24.6 por ciento contra el mismo periodo del año pasado; una cifra que supera al 18.5 por ciento del resto de la industria, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

 “La meta para la compañía es que a partir del presente año y hasta 2020 se duplique la  participación de mercado actual, no va a ser algo sencillo, México tiene un mercado muy competido pero estamos trabajando para que eso suceda”, mencionó José Luis Montiel, Director General de Renault México.

 Durante el mes de noviembre se vendieron 2,892 vehículos incrementando así las ventas y acercando a la marca francesa a sus metas y objetivos planteados para 2016. Koleos y Duster han jugado un papel importante en el crecimiento de la compañía, ambos vehículos reflejan el esfuerzo de Renault, que siempre ha buscado integrar tecnología y funcionalidad en un ambiente acogedor, a su vez que ofrece opciones para cada segmento del mercado enfocándose en cada etapa de la vida de los clientes.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crecen 24.6% ventas de Renault en México durante noviembre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7793/crecen-24-6-ventas-de-renault-en-mexico-durante-noviembre/