[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota se perfila para cerrar el año con más de 100 mil vehículos vendidos

Autor: admin | 08/12/2016

Toyota Motor Sales de México reportó un total de 10 mil 643 unidades comercializadas, lo que representa el mejor noviembre en ventas, que se suma a un acumulado de 90 mil 116 unidades. Así,  la compañía se perfila para cerrar el año con más de 100 mil vehículos vendidos. Con esta cifra, Toyota logrará superar en 17% su objetivo de ventas anual fijado a finales de 2015 en 89 mil unidades.

De este modo, en lo que va de 2016 la compañía acumula un crecimiento anual de 24.2%, siendo noviembre el decimoséptimo mes consecutivo que la empresa supera las proyecciones de comercialización de sus vehículos.

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, destacó el excelente rumbo de la marca y el gran posicionamiento que los vehículos de Toyota han tenido en el gusto de los consumidores mexicanos. “Estamos complacidos con las ventas que hemos tenido mes a mes y emocionados con lo que significa para toda la familia Toyota lograr un gran cierre de año en términos de ventas y con en el compromiso que tenemos de ofrecer vehículos de calidad”.

Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México, destacó que 2016 es un año muy importante ya que la compañía ha logrado posicionarse como la cuarta marca en el mercado mexicano, esperando cerrar fuertemente para mantenerse en esta posición, gracias al respaldo y la confianza de los consumidores. “Ha sido un año lleno de logros y satisfacciones, como el hecho de cumplir 17 meses consecutivos de superar nuestras metas de ventas, gracias a nuestros clientes y a la oferta de vehículos que tenemos pensando en cada uno de ellos”, aseguró.

Continuando con las cifras del mejor noviembre de ventas de Toyota, en este mes Hilux obtuvo nuevamente el récord de ventas al colocar 1,660 unidades, con lo que logra su cuarto mejor récord de ventas consecutivo, mientras que Avanza tuvo su mejor mes al colocar 1,155 unidades. Otros modelos que registraron ventas superiores en comparación con el mismo mes del año anterior fueron Yaris con 616 unidades, Yaris SD con 1,059 unidades, Hiace con 711 unidades y Highlander con 423 unidades.

Por su parte Prius logró comercializar 696 unidades, con un acumulado de enero a noviembre de 5,488 unidades vendidas, cifra con la que el híbrido de Toyota demuestra que continúa con buena aceptación en el país.

El programa Comonuevos de Toyota reportó al cierre de noviembre ventas por un total de 602 unidades, superando en un 8% su meta para noviembre de 2016. Por su parte Toyota Financial Services registró un market share de 61.89% en las ventas totales de la compañía japonesa en México, con 6,587 contratos en el mes de noviembre.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota se perfila para cerrar el año con más de 100 mil vehículos vendidos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/7819/toyota-se-perfila-para-cerrar-el-ano-con-mas-de-100-mil-vehiculos-vendidos/